07 septiembre, 2010

De mis memorias...

Por que he cometido errores al crecer, pero ninguno como este que contaré...

Hoy les empezaré a contar una historia. Una de esas "basadas en hechos reales". Una historia personal, donde se darán cuenta de como pasé de la cima del mundo al abismo más oscuro...



Ella era una chica diferente; dibujaba, cantaba, escribía y a pesar de sus circunstancias, vivía sonriendole a la vida...

Yo le conocí por curiosidad, me habían hablado de ella con anterioridad, pero las referencias no eran las mejores, y quería saber que era cierto y que no. Así que comencé por añadirle al msn, un día por la tarde que no tenía absolutamente nada que hacer.

La plática comenzó como cualquier otra de ese tipo, de reconocimiento... Recuerdo que me preguntó cosas como "¿Quién eres?" o "Qué te gusta hacer?" con esa curiosidad que aún en el presente le caracteriza...

Y así, poco a poco fui desarrollando con ella una amistad agradable... Me dí cuenta de que no era como me la habían pintado, y comenzé a ver a la verdadera chica detrás de esa pintura...

Mis platicas con ella a veces no eran la gran cosa... A menudo no pasaban del clásico "Hola / Hola / ¿Cómo estás? / Bien ¿y tu? / Bien gracias."... Era algo gracioso...

Muchas veces también me tocó darle asistencia técnica con pequeños problemas de la computadora y programas o cosas que ella no entendía... Por aquellos tiempos, me agradaba eso de ayudar con cosas tecnológicas.

[Mucho antes de decidir estudiar gastronomía, mi 'vocación' eran las computadoras... Luego, me di de tope con las matematicas y sus problemas infinitos... Lol.]

Otras ocasiones, me contaba sobre sus dibujos, o historias... A veces incluso había ilustraciones para acompañar lo que me contaba... Todo con un animo tan alegre que resultaba agradable en todo momento...

Y entonces, llegó el momento de mi caída... Mis "Tiempos de Oscuridad"... Aquellos donde todo se me vino abajo, y poco o nada de apoyo encontraba en ningún lugar...

Ella estuvo ahi. Y de hecho, tarde en darme cuenta de su presencia... Pero ella siguió ahi... Me dió su apoyo, y se volvió una luz en medio de la oscuridad... Una fuerte luz en la que me vi envuelto poco tiempo después...

Y sí, lectores viajeros, eventualmente me enamoré de esa chica... De su forma de ser... De como veía las cosas... De sus dibujos e ideas...



... Todo comenzó en un Starbucks, un miércoles...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario