01 octubre, 2010

Looking for one safe place...

How many roads we've traveled... How many dreams you've chased...



¿En dónde está ese lugar?
Ese lugar donde nos sentimos tan seguros que podemos decir que somos inmortales.
Ese lugar donde todo nos es posible.
Aquel lugar donde no hay límites, y lo que antes nos asustaba ahora nos da risa.
¿En dónde es?

Muchas personas encuentran dicho lugar en los brazos de 'ese alguien especial'.
El abrazarle les hace sentir miles de cosas, una de estas, es el sentimiento de que están seguras, protegidas, que nada les puede suceder...

Otras personas lo encuentran en otros lugares. Familia, o amigos.
Es como si el simple hecho de estar con ellos, te diera esa seguridad de que todo irá perfectamente bien...

Otras personas, simplemente tienen 'un lugar'.
Ese lugar, les da esa seguridad. Les proporciona ese sentimiento de inmortalidad, y muchas veces, es un lugar como ese, donde momentos inolvidables les pasan.

¿Por qué estoy hablando de esto?
Bueno, el motivo principal, es que estoy en mi casa al fin. En mi lugar.
Por unos días, otros cuantos días de libertad.

Pero, antes de salir, en el hospital, tuve la oportunidad de presenciar pequeños momentos de esos que en las peliculas pasan como en cámara lenta. Dónde ves algo que te gustaría que sucediese en tu vida, tipo que te haces viejo y hay alguien a tu lado sonriendote a través de los años.

Entonces, me hice esa pregunta. ¿Dónde esta ese lugar seguro?

Uno de los enfermeros nos contó sobre su hija, quien cumpliría 15 años en unos días. Según sé, el hombre se veía orgulloso al hablar de ella.
Y es que vamos, es uno de esos momentos que uno no olvida... Otro de aquellos momentos de pelicula que se quedan grabados, por siempre.

En lo personal, como ya mencione, mi lugar seguro está en mi casa. Dónde puedo ver a mi familia y amigos. Principalmente, en mi cuarto, que siempre ha sido frio y nunca le da la luz. Amo estar ahi, puesto que el sentimiento que me transmite, después de días de estar en el hospital, es aquel del que hablaba al inicio: El sentimiento de que todo estará bien, y que yo soy inmortal.



En algun punto entre la incertidumbre y la falta de razón, me encontré con un poco de coherencia...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario