11 mayo, 2012

En mis sueños...

Verás mis deseos más profundos, mis esperanzas más grandes, mis ideales más increíbles... Entre muchas otras cosas más...



Mis sueños tal vez no sean los más bellos, o los más memorables. Quizás ni siquiera sean algo digno de contar... Pero, de vez en cuando, algo o alguien aparece en ellos que hace que todo cambie... Y me haga dudar si lo que veo es sueño o realidad...

Recientemente te he visto a ti, ahí. Tan especial y diferente, tan contrastante y sin igual. Volviéndote parte de este (no tan) maravilloso mundo. Tomando un lugar en las aventuras que se viven todos los días en él.

Es como magia, ¿sabes?... Y es que aunque sé que es solo un sueño, todo parece tan real. Todo se acomoda y toma el lugar que debe tener. Y lo que estaba mal parece desaparecer.

Y me gusta pensar que aunque solo te veo en sueños, cuando despierte serás parte de mi realidad... Pues aunque aún no te conozco, el mundo a tu alrededor se ve de manera diferente a como lo acostumbro ver. Se ve aún más brillante... Quizás incluso con más vida.

¿Quién eres?... ¿Cuando llegarás?... ¿Estaré listo para recibirte?... No sé en realidad...

En mis sueños solo apareces de cuando en cuando, siempre sonriendo... Siempre ofreciendo un apoyo más fuerte... Siempre diciéndome que todo estará bien y abrazándome para hacerme sentir seguro...

Y sé que muy probablemente las cosas tampoco habrán sido sencillas para ti... Que habrás vivido un sinnúmero de alegrías y decepciones... Peleado batallas incontables y adquirido cicatrices que ni siquiera el tiempo podrá borrar...

Quiero creer que cuando estés aquí descansando junto a mi, podré sonreírte también... Abrazarte y cuidar de ti... Contarte mis historias y escuchar las tuyas... Reír y vivir la vida juntos, viendo amaneceres y atardeceres pasar...

Puede que por ahora solo seas un sueño... Pero tengo la seguridad de que un día te volverás realidad. Y estarás aquí. Y todo lo demás no importará por que tu sonrisa valdrá cada gota de sudor por el esfuerzo y cada lágrima derramada de sufrimiento.

Seremos tu y yo contra el mundo, hasta el fin.



Bienvenida a mi mundo... Conoce a mi gente... Este soy yo...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario