19 junio, 2012

Notas random o algo así...

La siguiente sucesión de cosas escritas no tiene sentido alguno y carece de un motivo en especial por el cual ha sido publicado aparte del hecho de querer expresar los pensamientos que cruzan mi mente...



Tengo dudas.
Tengo miedos.
Tengo sueño también.

Hay alguien.
No hay nadie.
Todos andan aquí pero no están.

Me vale madres.
Me importa mucho.
Realmente no me viene ni me va.

Intento, trato, hago y muevo.
No hago, no muevo, solo pretendo.
Hazlo o no lo hagas; no hay intentos.

No soy.
Si soy.
¿Quién demonios era?

Ya vine.
Ya me voy.
Nunca estuve ahí en realidad.

Sonrío.
Me deprimo.
Pretendía que estaba bien.

Me río.
Todos ríen.
¿Es que la vida es un muy buen chiste?

Políticos de siempre.
Políticos interesados.
Pueblo borrego que no se da cuenta de su poder.

Si te dije.
No te dije.
No estábamos poniendo atención.

Pika pika, ¿Pikachu?
Char, ¡Charmander!
¡PIDGEOOOT!

Yes, no.
Maybe.
I don't know, can you repeat the question?

Hipsters.
Geeks.
¿Quienes dicen que son?

Usa la Fuerza.
Que Din, Nayru y Farore guíen tu camino.
Nada es verdad; todo esta permitido.



Fin.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario