17 abril, 2013

21 y contando...

¿Qué es lo que espero de mis 21 años?



1.- Terminar mis asuntos pendientes.
Donde "asuntos pendientes" se refiere a mi situación académica y aquel curso de mantenimiento y reparación de PC's que estaba tomando.
No supe acomodar mis tiempos cuando me metí a trabajar y estos importantes asuntos quedaron a la deriva. Afortunadamente, me dejaron volver a donde el curso y pronto comenzaré otro curso para prepararme para el examen CENEVAL.
Sé que echandole ganas, para poco antes de cumplir los 22, ambos asuntos estarán concluidos y habré subido de nivel. Finalmente.

2.- Cerrar puertas y círculos.
Tengo muchas amistades botadas y muchas "amistades". Debo retomar las botadas, ver si aun funcionan, botarlas definitivamente si no y botar las "amistades".
Hay muchas cosas en mi pasado que de una u otra forma no quedaron concluidas y siento que debo irlas terminando. No tengo idea de cuantas sean, ni sé si las recuerde todas. Pero al menos las que pesan sobre mi mente y me causan telarañas podré eliminar o limpiar.

3.- Desbloquear mi mente.
Cargo con mas asuntos de los que debería y muchos de ellos ni siquiera son míos.
Aunque desde hace tiempo comprendí que esto no me haría ningun bien, aun tengo alguna que otra cosa que eliminar para tener mas espacio en mi mente para mis propios asuntos. No puedo siquiera pretender ayudar a los demás si antes no me ayudo a mi mismo.

4.- Mas seguridad, estabilidad e independencia.
En mi mismo, eso es. Porque he visto lo genial que es sentirse asi en los pequeños momentos que he tenido en los que tomo decisiones y me siento bien.
Y porque, demonios, quiero ser capaz de poder sonreirle a esa chica linda que vi en el transporte público. O hablarle a esa otra que vagaba en mi misma dirección. E invitarle a tomar un café sabiendo que puedo pagarlo sin problemas.

5.- Una relación real y agradable.
Me gustaría poder tener una relación estable, madura y agradable para ambos. Con alguien con quien pueda hablar de lo que haríamos en caso de un holocausto zombie o tener largas discusiones sobre si Ezio es mejor que Altaïr o si Qui-Gon Jinn era un buen maestro Jedi. Entre muchas cosas mas. Alguien que me impulse a ser mejor cada día, por mi mismo. Y a quien yo pueda apoyar sin problemas.
Tal vez esa misma chica a la que le sonreí en el metro se interese en mi. O quizás esto suceda con alguien que ya conozco. No lo sé. Sería genial, en todo caso.

Supongo que esos serían mis 5 puntos. Me doy por bien servido si logro los primeros 4. Sé, de cualquier forma, que todo depende total y absolutamente de mi. Así que trabajaré en ello.

Ya leerán aquí los resultados.



Yo quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie más...

...

2 comentarios:

  1. Reflexionando dichos puntos:

    Voy a trabajar más en el 2, 4 y 5.

    Abrazo :)


    P.d Me informan que no soy humano y mi comentario no se quería publicar u.u

    ResponderEliminar
  2. Querido Jedi,
    Al parecer hemos perdido contacto... Pero quiero que sepa que sigue presente en la mente de esta escritora. Y me refiero a que le deseo y le mando las mejores vibras para que consiga todo lo que quiere, que obtenga recompensas a todos sus esfuerzos, en fin, que sea feliz. Recuerde que la felicidad, como el amor, es una decisión. Gracias por los recuerdos y las incondicionales palabras de ánimo, jamás le podré agradecer lo suficiente ni explicarle cuánto cambiaron mi vida. Sé que no he sido la mejor de las amigas, pero usted sí ha sido de los mejores amigos, y se agradecerá por siempre.
    Que la fuerza lo acompañe. De verdad :)

    ResponderEliminar