03 febrero, 2011

Insieme per la vittoria!

... Por que gracias a todos ustedes aprendí que, mientras pueda sonreír... Todo irá bien...



[Música del post: Blue Bird (Instrumental) - Ikimono Gakari]

Este post, queridas personas que lo leen, es para agradecerles el apoyo que me han dado a lo largo de todo este tiempo.

Han sido los 6 meses más raros que he tenido de vida.
Bueno, en realidad, desde que cumplí 18 años el año pasado mi vida ha dado vueltas raras, la más grande de ellas siendo, efectivamente, enfermarme de Leucemia.

Cuando todo esto comenzó, los primeros días después de saber que estaba enfermo, creí que sería una batalla que tendría que lidiar solo... Con ayuda de mi familia...

Error mío, supongo. Antes de todo esto, la soledad era mi compañera más fiel; bueno, ella y la bola de pelos que poseía por mascota, Ciruela.

Jamás me cruzó por la mente que mis amistades, que las personas que conociese en la Internet, que muchas otras personas con quienes poco o nada de contacto tenía, saldrían para mostrarme que no estaba solo... Que nunca lo estuve... Y que jamás lo estaré.

Para cuando lograron contrabandear la laptop de mi hermana [aplausos a mi madre, y gracias a mi hermana, por favor…] todos mis amigos ya estaban al tanto de lo que había pasado; los pocos que no, se preguntaban dónde demonios me había metido.

Fue algo chistoso que, habiendo montado la fama de que me la pasaba conectado todo el día, de pronto desapareciera por semanas.

Sin embargo, sentí la necesidad de contar de forma resumida lo que había sucedido, y no encontré mejor lugar que mi blog, un lugar frecuentado por mis amigos, algunos seguidores de twitter, y uno que otro incauto sin nada mejor que hacer.

Fue así como, en 2 partes, conté lo que fue el principio de mi caída y le di nombre a mi batalla personal: La batalla de la Estrella de la Muerte. Mi propia Estrella de la Muerte.

Tampoco pensé que, a pesar de ser una enfermedad, me dejaría lecciones como las que me ha dejado... Ni experiencias como las que he tenido... Ni memorias como las que siempre guardaré en los confines de mi mente.

Por que sí, estuve cerca de la muerte. Muy cerca. Y sin embargo, heme aquí escribiendo estas palabras que dedico a todos ustedes, que estuvieron al tanto de la situación, que apoyaron con palabras, comentarios, tweets, llamadas, correos, sonrisas, carcajadas... En fin... Todo lo que hayan podido hacer, que ayudaron a mi y mi familia a no dejarnos vencer.

En realidad, no tengo palabras para acabar de agradecerles a todos... Ni siquiera me daría el post para mencionarlos a todos... Lol.

Sé, gracias a todos ustedes y sus muestras de apoyo, cariño, y fe, que no estoy sólo; que al igual que Luke, tengo mi propio Escuadrón Rojo. Y que la Fuerza, es fuerte en mí.

Puede sonar algo loco todo lo que digo, lo sé, pero esta es mi forma de darles las gracias a todos ustedes; que han estado ahí, al pendiente de mi salud y el bienestar de mi madre y mi familia.

A los que me han visitado en esos gloriosos días de escape del hospital.
A los que me han hecho reír aún cuando he sentido que el mundo se me viene encima.
A los que han apoyado a mi madre, quién es al final, mi gran héroe.
A los que han leído mis locuras a través de mi blog, del facebook, de twitter o el Messenger.
A los que han comentado, y dado su apoyo a pesar de las distancias.
A todos los que leen esto, y los que me faltan...

... A todos ustedes, de todo corazón… Mil gracias.

Que la Fuerza les acompañe, ahora y siempre.



Logro Desbloqueado: Vittoria. - 100G

...

1 comentario:

  1. Pues, sabes que yo y muchas mas personas que te quieren, aprecian y/o estiman estaremos contigo en lo que te suceda siempre ahí para ayudarte cuando caigas, porque como dijiste somos tu propio Escuadrón Rojo (seeh me caen bien .3)

    Saludos, cariños y abrazos

    Cami Ch. Bernkastel .D

    ResponderEliminar