30 enero, 2010

Amores tempranos...

Y tú... ¿Que sabes del amor?

Me encontraba yo hace rato acabando de ver una película en el Canal 7 de la jodida bendita señal de Televisión Abierta que nos pone programas tan culturales como el estúpido maravilloso Muevéte!... Whatever.

Entonces, veía la película "El ABC del amor" y me sorprendí a mi mismo riendome de las tonterías de dicha peli... Era como ver pequeñas partecillas de mi extraña vida en una pantalla. Muy pequeñas partes.

En fin, vine acá a la pc y en el Mazinger había un mensaje de un amigo que me mandaba a un link de un tatoo de uno de los juegos de Zelda, un tatoo ÉPICO en toda la extensión de la palabra... Pero que, aún así, ninguno de los dos se haría. LOL.

Y entonces nuestra plática se enfocó a aquella película en el 7 y el hecho de que el niñito en ella era un clavado...

Fredopr0n: Si, no manches, niño clavado... ¿Tú crees que alguien a esa edad llegue a amar?
Jedi: Pues... En un mundo como el nuestro, hoy, ahora... Nah...
Fredopr0n: ...
Jedi: ... Cojen, antes de saber que es amar.
Fredopr0n: OWNED!

Y, lamentablemente, creo que mi broma es de hecho, verdad... Entre mi primo que necesitaba al menos 200 pesos para salir con una chica y mi prima que consideraba a Daddy Yankee y esos como buena música...
También he visto otros casos semejantes y me veo obligado a decir "WTF mundo?!"...

Mi primer gran amor fue a los 13 y no fue correspondido... Ja.
Pero gracias a ella, supe lo que era amar.

Así que me pregunto yo entonces... ¿Ellos, sabrán algún día lo que es amar en verdad?

======================================================

Y entonces, me di cuenta de lo frío que se sentía todo y de lo gris que se veía el mundo, sin tí...

...

1 comentario: