10 enero, 2010

Experiencias...

Recuerdo que cuando era más chico, lo único que me importaba era reír...

Es curioso como cambian las cosas al ir creciendo, ¿No lo creen?
Hace unos años, si tenía contacto con una pc, era para entrar a paginas como la de Cartoon Network y el entonces poderoso Nickelodeon...
¡Podía pasarme horas y horas jugando los über juegos flash de esas páginas y sus personajes!

Inocente yo... Jajajaja...

Y es que cuando uno es niño no hay nada más importante que pasarla bien... No hay más preocupaciones... ¡Todos los días parecen ser una nueva aventura!

Hace ya bastante tiempo, fui a una posada en casa de una familia cuyo hijo estudia en la escuela donde estuve yo y mi madre labora en la actualidad... ¡No saben como me divertí!
¿Y que hicimos?
Pues, mi mejor amigo llevo algunas cosas para asegurar la diversión... ¡Había sables láser!

Pero entre toda esa batalla, una chica [Menor que yo] me preguntó en tono serio, muy serio:

"¿Por que sigues jugando a esas cosas, Mike?"

¡Casi me caía al pasto de la impresión!
El hecho es, que seguía jugando por una simple y sencilla razón.
Siempre he creído que nunca se es demasiado viejo para imaginar...
... Y aquella tarde, mi imaginación volaba como no lo había hecho en meses.

Habiendole dicho eso a la chica, me miró extrañada y sonrió.

Satisfecho con mi respuesta, seguí jugando hasta que la noche nos cayó encima y yo entré en un modo melancólico bastante particular...

... Pero eso es otra historia, que tal vez les cuente luego.

======================================================

¿Alguna vez has pensado que las estrellas son como nosotros?...
Estan ahi, viven, brillan... Y al morir explotan, dando nueva vida a otras estrellas...

...

1 comentario:

  1. qe onda!
    jaja see yo tngo un primo de mi misma edad y siempre jugabamos de pekes a los exploradores, piratas, nos subiamos a los arboles al techo etc, hacieamos de todo,
    ultimamente ya casi no, pero cuando tenemos tiempo y empezamos a recordar todo eso, volvemos a jugar y me ensucio como niña chikita... me encanta [=
    y lo de las estrellas, ve la peli de stardust, seria un boen ejemplo jeje!
    babaee! [=
    gran post!!

    ResponderEliminar