08 enero, 2010

Mal de amores, venganzas no planeadas y otras aleatoriedades...

Como un arma de doble filo, capaz de sacar lo mejor de nosotros... Pero también lo peor.

Me encontraba yo hablando por Mazinger [Z] con una muy querida amiga el día de ayer, a eso de las 3 de la mañana, cuando vino a mi la idea de crear esta entrada.

Muchos sufrimos de ello... Este mal que nos puede llevar a un bien o acabar por destrozar completamente nuestras creencias...
[El efecto final que tenga dicho mal, ya depende bastante de la persona en cuestión, y las circunstancias...]

En lo personal, puedo confesar que lo sufrí demasiado durante los años más oscuros de mi joven vida: La Secundaria.

En realidad, odie estar ahi... Aunque mi primer año fue genial, mi segundo y mitad de tercero no lo fueron y acabaron por comerse todos los vagos recuerdos que poseo de aquellos 3 años que debí haber disfrutado...

Parte de que esos recuerdos hayan sido bloqueados en los confines de mi mente, se debe principalmente a lo que ya dije: El mal de amores.

Pasa que en esos tiempos me la pase de gusto en gusto sin ningun exito real. Patético... ¿No lo creen?
Un jovencito sin chiste, asediado por los montones de bromas y malas pasadas que sus compañeros se traían con el...
Si, ese era yo. El único chiste que tenía, por asi llamarle, era mi extraño parecido con Harry Potter.
[Cosa que, aún a veces, a estos días, habiendo crecido y cambiado de lentes... Aún me persigue... ¡Maldición!]

Mi vida cambio después de que sin querer me vengue de quien por meses me hizo la vida de cuadritos... Se sintío tan bien... Y sin planearlo... ¡Maravilloso!
Y fue entonces cuando me liberé totalmente de todo... O casi todo.
Aún seguía siendo un chico sin chiste más que el parecido con un wey de una pelicula por el cual muchas chicas parecían mojar las pantaletas... Pero ya tenía más confianza en mi mismo.

Tuve una novia en la secundaria... Bueno, si asi se le puede llamar a una relación de 1 semana, tal vez semana y media... ¿No?... De acuerdo, ¡No fue nada entonces! ¡NEXT!

El punto es, de nuevo, que sufrí por ello...
Como ya dije, me habrán gustado unas Veinti...Muchas chicas en ese tiempo... ¡Y ninguna me peló!
O, en el mejor de los casos, trabe una genial amistad. Lol.

Y bueno, al pasar a la Preparatoria las cosas cambiaron drásticamente... ¡Benditos sean los nuevos inicios!
Reformado completamente, con una nueva y mejorada autoestima y seguridad en mi mismo... Me dispuse a ver que lograba...

¿Y que logre?
La mejor relación que he tenido hasta ahora.
Pero aún asi... Sufrimos por el mal de amores... Entromisiones... Y al final, engaños y mentiras.

Fue ahi cuando comprendí algo que un amigo ya bastante mayor me dijo una vez:

"Debes comprender que a tu edad, nada es para siempre..."

Y si, es verdad... El hecho es que a nuestra edad vamos de una cosa a otra tan rápido que milagros amorosos de antaño como "Un amor para toda la vida" ya no se dan. Casi.
¿O me equivoco?... Por que, puede suceder... ¿O no?

En fin... Ya me desvie del punto principal del por que escribía esta entrada... Asi que los dejo.

======================================================

Cuando [NO] calienta el Sol... Aqui en Chilangolandia... Siento tu cuerpo temblar, cerca de miiii...

...

4 comentarios:

  1. Pues yo sí creo en el amor para toda la vida. No creo que haya personas destinadas a estar juntas, simplemente creo que 2 personas se pueden enamorar y trabajar en una relación en donde los 2 deben de entregarse y ser felices juntos.

    Y tampoco creo que haya una edad para enamorarse ni que el amor llega después de determinada edad, simplemente.. llega y, again, das lo mejor en la relación.

    ResponderEliminar
  2. aaa Waaa No se Como komntar por akaa jojo lo aVeriguaree prontooo...
    aa Soy Yo PaSteL..
    StoY d AcueRdoo eeeSoo saCa
    Lo MeJoR y Lo PeoR de Una PerSoNa!
    aunq a vecez no lo kieraaaaz zueleee zucedeeer


    ZoBre lo Qe T diJo tu aMigooo pz
    enzerio q tieneee todizizizima la
    razon a nueztra edad ez
    muy.. zino por decir BASTANTE dificil
    qe una relacion sea paRa siempre..
    qe si las llega a haBer claRoo..
    exiztee de toDo..
    pero creo q faCilitaRia laz kozaz
    q dezd un principio tuvieramoz bn en klaro q
    no zeraa paRa toda la vidaa no lo creez??

    y waaa me aGradaa lo qe zcribez
    inzizto!

    JoJo por cierto tieNez
    un ToKE Humoriztiko geNial!...
    nTonCz MeGan Fox Ya es De Primer Nivel??
    jaJa

    geNial MiKee

    ResponderEliminar
  3. qe onda jaja!
    la vdd yo soi de las que dice que
    en la adolescencia no existe amor de verdad
    tal vez creas estar enamorado pero no creo ke sea verdad
    xq a final de cuentas un dia lo vas a olvidar
    y ps segun io el amor de vdd no se olvida
    pero hay excepciones, porque las hay
    pero es kmo dice la peli de:
    "a el no le gustas tanto"
    hay reglas pero a veces las confundimos con las excepciones
    en fin jaja babaee!
    [=

    ResponderEliminar
  4. El amor ... que lindo es el amor ... claro que para las nuevas generaciones el amor nunca sera para toda la vida... se creen la basura sensiblera romantica de las peliculas de vampiros...

    el amor en la juventud es oler las feromonas y sentirse embriagado por ellas
    el amor en la juventud es saciar el hambre de pecado en un cuerpo hermoso que insita a la lujuria
    el amor en la juventud no significa nada para aquellos que se pasan el dia diciendo a sus amigas te amo como si dijeran simplemente hola
    el amor en la juventud es exhibir un articulo de lujo que mate de envidia a los demas y les retuerza las tripas

    esta guapisima, esta buenisima, es muy linda, es osom, le gusta lo mismo que a mi....

    amar porque alguien te gusta es egoista, satisfaces tu vanidad, pero tarde o temprano nuestros gustos siempre cambian.

    amores con fecha de caducidad......


    el amor verdadero es la aceptacion total de una persona con virtudes y defectos, basado en la satisfacion de las necesidades emocionales de ambos individuos de la pareja, cuyo exito dependera en gran medida del respetuo mutuo que manifiesten a sus propias ideologias y a ellos mismos, el amor solo prevalece cuando es nutrido por la pareja y para ello es vital que ambos esten concientes de que amar requiere de un proposito mutuo.

    ResponderEliminar