31 marzo, 2010

De cumpleaños...

Y es que di vuelta por toda mi vida y recordé cosas que creía perdidas...

Es ese sentimiento curioso que te da la noche anterior, ese cosquilleo extraño...
Te pasas la semana anticipando el momento, emocionado... Tienes nervios. Muchos nervios.
Pero por fuera, aparentas que será sólo otro día más.

Pasé la semana previa a mi cumpleaños haciendo exámenes, desvelándome con trabajos escolares y de cuando en cuando, cayendo dormido en lugares insospechados...

¿Que cuantos cumplía?
18. Ni más, ni menos.
Me volvía legal. O eso se decía.

La noche anterior a ese día, no dormí... Por inercia, principalmente...
Recuerdo que a eso de las 12, mi madre me felicitó... Por facebook. Fue extraño.
Acabé por dormirme por ahi de las 4... Teniéndome que despertar una hora después, para ir a la escuela. Habría faltado de no ser por los exámenes. Crap.

Y pues, desperté de manera especial... Mi madre y hermana confabularon para sorprenderme...
Hubo mañanitas a alto volumen, y un arreglo de globos que involucraba a la rata cocinera "Chefcito" Remi de Ratatouille. Fue lindo.
(Aunque el arreglo me asustó en la oscuridad de la mañana, debo confesar... Aún a veces, lo hace. Lol.)

En la escuela, me dieron un peluche de un tigre al cual llamaron "Raja"... Dicho peluche descansa en la comodidad del escritorio en mi cuarto.
Y mis compañeros me pasaron al frente y cantaron las mañanitas...
... No supe si considerarlo burla o que. Ja.

Mi día transcurrió notablemente bien ese viernes, pero eso no fue lo más importante de dicha fecha...

De pronto, al estar sentado en algún lugar de un gran país, me quedé pensando en mi vida... En todo lo que había sucedido a lo largo de estos 18 años...

La verdad, me gustaría hacer una especie de recuento, año por año... Alguna especie de remembranza... ¡Yo que sé!... Algo...

Pero el hecho es que no puedo, principalmente por que mis memorias son borrosas...

Y no me queda más que agradecer a todas cada una de las personas con quienes cruce palabras, a quienes ayude y me ayudaron, los que me apoyaron y los que siempre estuvieron ahí... Etecé, etecé, etecé...

Por que sin ustedes, no habría Jedi Mal Pagado...
Y yo no sería el "loco soñador de ideales perdidos" que soy...

Estos 18 años, me habré caído unas milochomil veces...
... Pero me levanté. Cada vez más fuerte, aprendiendo de mis errores.

Tal vez no sea la mejor persona... Pero hago lo que puedo por que la gente que quiero y yo mismo, estemos bien. :D

Vamos, que el camino sigue... ¡Y no me puedo quedar atrás!

======================================================

A todos los que han estado a lo largo de este tiempo, los que se han ido, los que van llegando y los que faltan... Gracias... ¡TOTALES!

... Y que la Fuerza nos acompañe. Siempre.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario