01 enero, 2011

... Otro inicia.

Me dejaré llevar... Se que llegaré lejos... Y me sentiré orgulloso de ello...



El año empieza. En lo personal, fue un buen inicio.

No dormí hasta las 9 de la mañana. Comí mucho. Salude a muchas personas. Mi familia se volvió a juntar y fuer genial.

... Y bailé. WTF.

Y aunque posiblemente no lo hice bien, o failée... Me divertí como no lo hice en mucho tiempo.

Ahora veremos que más sucede... La destrucción de mi Estrella de la Muerte, retomar mi vida normal [o tan normal como la enfermedad me lo permita...], vivir, reír, jugar, soñar... Y todo lo demás que pueda suceder.

Cambiar de año no es precisamente "Empezar de cero", sólo es... Dejar atrás lo que nos sucedió y quedarnos con lo aprendido. Bueno o malo, al final, todo lo que ha pasado nos ha llevado hasta donde estamos.

En mi caso, el seguir vivo... Ya es una bendición.

Así que, a darle... La Fuerza es con vos. Úsala.



Dawn of the First Day - A Whole Year Remains.

...

1 comentario: