23 enero, 2011

Random, le llaman...

"¡Jedi, Jedi!... ¿Qué haces?... ¿Qué hay?... ¿Cómo es?... e_e" - Saam ErrorFatal, preguntándome sobre el hospital y otras cosas misceláneas.



Le conocí como @Samy_wOnka. Me dió follow por razones que no alcanzo a comprender todavía. Vamos, cuando lo hizo, yo era un n00b de twitter.

Nuestras pláticas (onda twitter no es un chat...) eran... No del todo normales, ¿Me explico?... ¿No?... Va bene, no tengo por que. Jaja.

Realmente no recuerdo muchas cosas (#MalditasQuimioterapias) sobre nuestras pláticas, pero hay una factor predominante en todas: Son random. Podemos hablar de una cosa y al momento siguiente debrayar con el fin del mundo y el apocalipsis de nuestros tiempos. Oh si.

También recuerdo que le debo una Mac. Tiene un screen-cap que lo corrobora. #Miedo

Desde hace mucho sé que Saam me stalkea cada que puede por que... Pues, le divierte [?] leer mis tonterías, ver mis fotos y, como ha demostrado, el saber más de mí que todos mis amigos "más cercanos". Yo, por mi parte, #Confieso que también le stalkeo. ¡Igual es divertido!

Ha estado ahí, leyendo mis tonterías desde hace un año, tal vez poco más... Hemos compartido momentos de fans-frikis-lol-wtf juntos, especialmente por el Assassino...

Recuerdo muy bien cuando le confese estar enamorado de una chica chilena que conocí una vez... Y como me dijo "Pues, yo te ayudaré a que viajes a Chile. .D"... Inicio entonces su campaña personal para juntar dinero que llamo #TravelToChile, y un día me mostró que había juntado bastantes rupias... *Inserte sonrisa muy alegre aquí*...

Y sí, ella sabe más de lo que debería sobre mi, y por ello debería matarle... Pero el hecho es que no podría. Si yo fuera a destruir el mundo, ella sería quien me ayudase.

Me conoce como "Jedi", prometió visitarme un día no muy lejano y ver videos de Yutubi, jugar a no se que y hacer sepa que. Veremos, dijo un ciego... Pues lo aleatorio, se nos da.

El bot tiene mucha suerte...



... Gracias por todo, Saam...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario