06 abril, 2011

Borrador sin titulo...

El espacio estaba cubierto por explosiones, disparos, cazas y fragatas... La batalla estaba en su apogeo...



En uno de tantos giros inesperados en esta guerra que llevaba años, la batalla comenzó a ir en torno al sistema Libia, muy cerca de la Tierra. Argos buscaba poder explotar las riquezas de Libia y unir a sus habitantes a su causa, puesto que muchos de ellos eran sensibles a la Fuerza.

Mientras tanto, los Jedi de toda la galaxia se concentraban en defender la Tierra, Libia y el espacio alrededor de estos sistemas. No se podían dar el lujo de dejar ganar a Argos, por que eso podría significar el fin de la República.

En los hangares de los cruceros del Ejército, Mique y Alex abordaban sus cazas dispuestos a pelear, sabiendo que era muy posible que fuese la última vez que se vieran...

- Como nota curiosa, sigo pensando que volar es para droides. - Dijo Alex, a modo de broma - Pero supongo que estoy aquí en el espacio y no en tierra por que alguien debe cuidarte.

- No lo sé. - Le respondió Mique, entre risas - Tampoco es que tu te cuides muy bien solo...

Una caza verde paso por enfrente de ellos, seguida de un escuadrón completo de cazas clón, hacía la batalla. Mique y Alex cerraron las carlingas de sus cazas y se dispusieron a seguir al maestro Yoda a la batalla.

- ¡Intenta no destruir tu caza, Mique! - Bromeó Alex por el comunicador.

Mique se quedó en silencio mientras se internaban en el espacio. Apenas saliendo del hangar, las explosiones de la batalla comenzaban a verse a no mucha distancia de donde estaban, y debían maniobrar con mucha habilidad para evitar que los pedazos de otras naves les golpearan.

Los Jedi esquivaban con gracia y disparaban con certeza. Y sin embargo, no podían dejar de sentir cierta inseguridad a cada momento que pasaba, con cada explosión que evadían y cada disparo que les pasaba de largo. Era como si algo siniestro estuviese presente.

Y entonces, lo vieron. Una caza Jedi Interceptor color negra. Resaltaba entre la batalla por sus rápidos movimientos y obviamente, el color. Verla infundía temor en los escuadrones de la República. Era la caza personal de Argos.

- Mique... - Se oyó decir a Alex por el comunicador.

- Bienvenido a la batalla...- Dijo Mique en tono frío - ... Padre.



"Hemos perdido un Puesto de Comando..."

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario