04 octubre, 2011

Diario de un Soldado...

"Nada como una escaramuza por la mañana... ¿O es tarde?... ¿Noche?... Hombre, no se sabe en el espacio..." - General Mique C.



Transmitiendo: Diario del Comandante 26-3MARC.
...
O como otros me conocían, gracias al mote que obtuve, "Sci".

Lo que a continuación les contaré, será una pequeña parte de lo vivido durante las Guerras Secretas. Un conflicto galáctico entre la República Libre y la Confederación Imperial.

Un conflicto que llevo años, y tomó muchas vidas. Que vio nacer héroes y morir inocentes. Uno en el cual muchos sistemas se perdieron y otros surgieron.

Estoy al servicio del General Mique Cortés, uno de los pocos Jedi que sobrevivieron a la eventual purga de la cual fueron víctimas muchos otros como él. Un terco pero sabio caballero Jedi que peleó por el bien de la galaxia y sus habitantes.

Soy parte de un Comando de Elite seleccionado especialmente para servir en misiones de alto riesgo junto con Mique, quien lejos de vernos como simples herramientas de guerra o seres de los cuales se podía prescindir fácilmente, nos trataba como si fuéramos sus hermanos. Y lo eramos... Hermanos de armas.

Bajo el mando de Mique, logramos liberar sistemas del control del Concilio, y ganamos muchas batallas en tierra, aire, espacio y mar. Aunque claro, en el proceso perdimos otras batallas, muchos hombres y muchas veces estuvimos cerca de perder la fe...

Sin embargo, ese Jedi sabía como elevar la moral, aún en el peor de los panoramas. Sus palabras (Como las de muchos otros Jedi en la galaxia) llevaban un mensaje de esperanza para todo ser libre en cada rincón del universo, y el brillo de su espada nunca parecía extinguirse.

En estas entradas ocasionales de diario, contaré mis memorias de batalla y momentos claves de las Guerras Secretas... Desde el inicio, hasta el final.

El cual, por cierto, espero llegue pronto.

Sci, cambio y fuera.



... Y que la Fuerza nos acompañe, hasta el final.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario