24 octubre, 2011

Sobreviviente.

Sabes que ya valió madres cuando empiezas a escuchar sus gemidos...



... Que aunque hayas puesto tablas para frenar su avance, tarde o temprano las romperán con el único propósito de alcanzarte, o devorarte... Transformarte en uno de ellos, si bien te va.

Solo te quedan 2 opciones:
1) Aguardar al fin, sabiendo que no hay más que hacer y resignándote al destino que te espera... Después de todo, ya no hay por que vivir.
2) Pelear. Tal vez, y solo tal vez, logres vivir otro día más. Eso claro, si sabes como defenderte y no dejas de moverte tan pronto sea posible, cuidando cada ángulo a tu alrededor.

Personalmente, he optado por la 2da opción...

Puedo oírles afuera, en las calles... Sus quejidos...
Esos sonidos guturales que son la última cosa que muchas personas escuchan antes de morir... Si es que eso es morir...
Morir así debe de ser una de las peores formas de dejar este mundo... Si es que todavía hay un mundo...

Todo inició hace algunos años, con la "liberación" de unos animales de laboratorio. Entre comillas, por que escaparon durante una manifestación de un grupo de activistas por los derechos animales. Nadie supuso o pensó las consecuencias que eso iba a traer.

Comenzaron a haber reportes en las noticias sobre la aparición de cuerpos de animales desmembrados, en muchas partes del mundo. Especialmente en las grandes potencias. Se avistaron otros tantos con aparentes casos de rabia y en algún momento, los hospitales comenzaron a llenarse de enfermos con síntomas no reconocibles por los doctores.
Pero todos tenían algo en común: Habían sido atacados por un animal.

Fue entonces cuando las teorías, conspiraciones y paranoias tuvieron lugar. ¿Sería posible?... Todo aquello que solo se contaba en historias de terror, películas y videojuegos, ¿Podía haberse vuelto realidad?...
La gente y su miedo a lo desconocido... Las muertes... El caos de la incertidumbre... El levantamiento de los caídos.

¿Quién pensaría que la causa de la perdición de la raza humana podrían ser los animales?... Era casi una broma. Como si la Madre Naturaleza se hubiera cobrado factura, con intereses, por todo el daño que le causamos al planeta con nuestros asuntos.

Los días no duran lo suficiente, y las noches son demasiado largas... Sobrevivir o no, depende únicamente del calibre del arma que uno porte y la habilidad que posea al apuntar y disparar.

No había otra forma. Así fueran tus familiares, o amigos, o gente que conocías. Si eran infectados, debían morir. Todos. Sin excepción.

A menos que quisieras 'morir'...



... Y yo pretendo sobrevivir; tal vez, aún haya un mundo que salvar.

Solo tal vez.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario