02 octubre, 2011

Días así...

Grises, nublados, tristes... Muchas formas de verlos...



Para mi son geniales. Y no sé si se deba a que tengo una rara tendencia a la melancolía. O por que si me pongo a escuchar música, me da por pensar o debrayar con mucha facilidad.

 Pensar... Oh, si, ha habido mucho que pensar en todo el tiempo que no he escrito en el blog. Muchas cosas han pasado, tanto buenas como malas; y de todas voy aprendiendo un poco más sobre lo que es vivir y sentir.

He ido con una psicóloga, la cual me ha ayudado a definir y re-definir ciertos aspectos de mi vida y las cosas que han pasado a lo largo de esta, así como comprender muchas otras cosas que de una u otra forma no podía entender antes.

Hoy en día sigo sin tener del todo claro que quiero ser al acabar la prepa, pero, bueno, aún me falta tiempo par a acabarla... Y lo principal es que la acabe. Sea como sea, pero acabarla.

Tenía una relación. A distancia, larga distancia. La cual ha sido uno de los sueños más hermosos que haya tenido jamás y como eso la recordaré. Ha sido horrible que tuviera que despertar, pero, así pasa cuando sucede y poco se puede hacer al respecto cuando haz hecho todo lo posible y la única salida es dejar de soñar.

Volví a la escuela, por cierto. Y aunque en mi salón son bastante torpes la mayor parte del tiempo, tienen sus ratos de lucidez. No saldré con las mejores calificaciones este parcial, pero mejoraré si o si en los siguientes.

Y si, tengo una nueva relación... Se puede notar si van y leen mi TL de twitter. Y es una historia interesante, curiosa y genial que en otra entrada les contaré.

Hoy vivo la vida aferrándome a ella con tanta fuerza como me lo permite el humor que me cargue según sea el día. Hoy sigo adelante aunque a veces sienta que sería mejor dejar de caminar. Hoy voy por un camino lleno de cosas que vivir y experimentar. Hoy sigo creciendo.



Hoy, mañana y siempre.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario