31 diciembre, 2011

¡Salud por el que se va!

Otro año se nos va... Uno lleno de todo tipo de experiencias y aprendizajes.



Cuando inicio este año yo estaba en las etapas finales de mi batalla contra la Estrella de la Muerte. Habían preparado una gran fiesta de Fin De Año con toda la familia, y todo por que yo tenía 'ganas de bailar'.

Hoy, un año después, no habrá gran fiesta, pero si un buen rato con la familia.

Y aunque hay alguno que otro detalle que faltará en este Fin de Año para hacerlo sencillamente maravilloso, no puedo quejarme, pues estoy bien.

De salud, al menos, o así me siento. La batalla que inicié a principios de Diciembre ha terminado ayer, en teoría, y aunque los resultados de dicha pelea no saldrán hasta febrero, confío en que la Fuerza ha estado con nosotros otra vez.

Este año que se ha ido, se me fue volando.
Entre la Alegría... La depresión... Las enseñanzas... Las Revelaciones... Las despedidas... Los regresos... Y un largo etcétera.

Aunque, por lo que sé, no soy el único al que se le fue como agua entre los dedos... Ni tampoco el único que vivió batallas fuertes... Y ciertamente, tampoco soy el último.

No me queda más que agradecerles, a todos los que lean esto, y los que no también, por su compañía a lo largo de otro año más. Y desearles lo mejor en este 2012. Vivanlo como si realmente fuera a acabarse el mundo. Aprendan, crezcan, jueguen, rían, sonrían y sueñen. Nunca se dejen caer.

Gracias, en verdad, por su apoyo, en cualquier forma. Y su presencia a mi lado, aunque no estuvieran físicamente ahí. Son la onda, todos ustedes, nunca lo duden.

En cuanto a mi... Este nuevo año, significará muchas cosas. Entre ellas, la búsqueda de respuestas e inspiración. Mi encuentro conmigo mismo, si así lo quieren ver.

Ya les iré contando, claro.

¡FELIZ AÑO NUEVO!



... Fuerza, Paz, Prosperidad, Alegría, Paciencia, Éxito y Amor. Siempre.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario