01 enero, 2012

¡Salud por el que viene!

Año Nuevo... 2012... ¡Vamos allá!



Se dice que el inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para establecer metas, logros y propósitos a realizarse durante los 365 (o 366 días, si es bisiesto) que el año durará.

Personalmente, no tengo propósitos, pues lo único que quiero es estar bien. En todo sentido. Y tengo bastante claro como lograr eso. Casi todo depende de mi.

Aparte de que, no se necesita del inicio de un nuevo año para proponerse lograr cosas que nos beneficiaran... ¿O si?

Yo aquí, sentado en la mesa del comedor en casa de una tía, con mi familia platicando de temas aleatorios y oyendo música... Aun con el ligero dolor de cabeza que siento, ahora, en este momento, me siento bien. Ver a mi familia así, junta, es maravilloso.

¿Y que demonios hago yo en la PC si acá andan conviviendo y demás?... Bueno, yo solo estaba acabando las modificaciones a mi blog. No son las únicas, pero, ya irán apareciendo las demás.

De todo corazón espero que este año logren mucho más de lo que se propongan y sean felices... Así como espero sigan disfrutando de leer mis ocurrencias y aventuras en este pequeño espacio en la internet. Es un gusto escribir y ser leído.

¡Juntos por la victoria!



... Este año lograré más de lo que me he propuesto... Todo sea por estar bien...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario