27 enero, 2012

En busca de lo que esta perdido...

Se que estoy mal... Pero no sé que es exactamente lo que esta mal...



Es claro que sigo perdido. Que no me encuentro. Que no soy yo mismo.

¿Donde quedó aquel chico que le sonreía a todos?
¿Donde quedó aquel chico con facilidad para hacer amigos?
¿Donde quedó ese chico al que definen como "raro, carismático y agradable"?

No sé. No tengo idea de en que punto exactamente se perdió.
Pudo ser incluso antes de enfermarse... Mucho antes...

En algún momento deje de sonreírle al mundo por que también deje de confiar... Así como opté por encerrarme y ser alguien en otro lugar, lejano a la realidad.
Que jodido... ¿No?...

Es mas jodido no saber por que sucedió todo eso, y por ende no saber como arreglarlo...

Y se que debo encontrar como repararlo, pues es parte de las cosas que debo hacer si quiero reconstruir mi mundo...

Mas que hacerlo por que debo, lo haré por que quiero... Ya no debo seguir así...

No soy yo mismo.
No vivo, solo estoy.
Y me conformo con eso.
Mediocre.

Debo ser yo mismo de nuevo... O alguien mejor...
Y ganar una batalla que nunca terminó... De una buena vez.



El Jedi, cambio y fuera.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario