26 marzo, 2012

Cuando te cae el 20...

Desde antes de que iniciara este mes, sinceramente, no tenía ni un asomo de emoción por el hecho de que cumplía años...



La caída de Casa Cortés y pérdida de mi héroe personal, la confirmación de que mi padre nunca tuvo interés en mi bienestar, la incertidumbre causada por la inestabilidad que mi familia completa esta pasando...

Todas estas cosas, entre otras, fueron agregando nubes grises al panorama.
Y aunque el sol seguía ahí, estaba muy oculto...

Mi primer felicitación, previa a mi cumpleaños, llegó en forma de un lindo mail enviado por una amiga... Un mail que, inesperado, fue una grata sorprersa...

A la hora de la hora, Mensajes... Una llamada... La felicitación de mi madre... Me fui a dormir ya bastante felicitado, y sin embargo, aún sintiendo el vacío causado por las cosas dando vuelta en mi mente...

Cuando desperté, con Internecs patrocinado por cierta amiga tuitera en la Black, estaba inundado de notificaciones en FB, TW y alguno que otro medio... Cosa que se extendió durante todo el día, con más felicitaciones de lo que esperaba y muchas buenas vibras.

Sin embargo, también al despertar, seguía con esa actitud medio perdida... Y esta también se expandió a lo largo del día.

Pero en algún momento, releyendo felicitaciones y demás, me cayó el 20 de que aunque tuviera muchas cosas en la mente habría de disfrutar el día y la vida en general... Y entonces, las nubes se fueron disipando, y pude ver el sol otra vez.

Aunque, curiosamente, el día fue nublado en lo que al clima se refiere.

Dicho todo esto, no me queda más que agradecerles a todos por sus felicitaciones. Cada una de ellas significó algo muy especial para mi. Cada uno de ustedes es importante en mi vida, de una u otra forma.

Pasaremos muchos cumpleaños, tanto míos como de ustedes, más... Aún riendo y contando historias, siguiendo en esta aventura que llamamos "Vida".

Muchas gracias a todos... La Fuerza este siempre con ustedes... Y el éxito para lograr todo lo que se propongan, también.

Vamos allá... ¡Juntos por la victoria!



Me pregunto cuantos 20's más me caerán en este año...

...

3 comentarios:

  1. Never give up, never surrender! ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=bI5hi4c4y9k

    ResponderEliminar
  2. Mique,aunque no te conozco en persona, eres una de las personas a quien admiro demasiado. Que a pesar de todo tienes ese humor o esa manera de ver las cosas del lado amable. Con esa frase "Como que me llamo Miguel Cortés, soy un Jedi y todos a mi alrededor están conmigo en esta batalla..." Eres un Jedi y, hey! Ya hasta Padawan y todo. Ánimo,Jedi. Y vive todos los años que te faltan. o/

    ResponderEliminar