16 agosto, 2012

Solo voy a dejar esto aquí...

I actually do care about your feelings, what you think or do, and overall, your well being...



... Fuck me, right?

Todos hemos pasado por esta etapa sin duda alguna y no todos hemos sobrevivido.
Muchos seguimos el camino del patán y nos olvidamos de ser caballeros.

¿Por qué?

La respuesta es de hecho más sencilla de lo que parece: Mujeres.

Así como se lee. Como se ha visto en tantas películas, la internet, libros y todo posible medio a través del cual pueda transmitirse una idea. Tantas historias de (des)amor.

Y es que, si bien es cierto que es un tema demasiado tratado, no deja de ser algo vigente y real. Algo que se encuentra en todos lados. Pasa en la vida, pasa en TNT.

Pongamos un ejemplo. Fulanita habla con Sultanito sobre sus relaciones.

Fulanita: ¡Es que todos son iguales!
Sultanito: Eso definitivamente es una ofensa.
Fulanita: ¿Por qué?
Sultanito: No todos son iguales, ¿sabes?... Habemos los que aún nos interesamos genuinamente por el bienestar, sentimientos e ideas de la chica que llama nuestra atención...
Fulanita: ¿Si?... ¿Y entonces por qué es que me encuentro con puro patán que nada más quiere meterme en la cama?
Sultanito: Tal vez no has visto bien y lo que necesitas esta más cerca de lo que crees...
Fulanita: Hm... Quizás...

Es claro que Sultanito siente algo por Fulanita, ¿no?... Y siempre ha estado ahí para recoger los pedazos de Sultanita que los patanes han ido tirando por ahí cada que le rompen el corazón. Sultanito tiene la esperanza de que un día, tal vez, Fulanita reaccione y se de cuenta de estos sentimientos.

Y entonces...

*PokémonBattleTheme.mp3*
Wild Patán appeared!
Wild Patán used Charming Smile!
Fulanita is charmed!
Wild Patán used Charming Words!
Fulanita can't resist him!
Wild Patán used Charming Date!
Fulanita is in love!

¿Y Sultanito?... Bien gracias, preguntándose que demonios con Fulanita que lloraba por que los patanes le usaban pero igual cae perdidamente ante ellos.

True fucked up story.

Es así como se pierden los caballeros:
  • Cuando se dan cuenta de que ser un patán les dará más éxito.
  • Por que se patán sale más sencillo que ser caballero.
  • Por que los encantos de un patán parecen tener más efectividad que las atenciones de un caballero.
  • Y una larga lista de etcéteras.

Lo digo por experiencia. Yo he sido bastante más patán de lo que debería, quebrando totalmente lo que es mi código personal. También he visto a mis amigos caer ante ello. Y soy parte de esos chicos que se quedan preguntándose: ¿Qué demonios, mujeres?

Así que chavas, mujeres, morras, dudettes y afines... La próxima vez que lloriqueen por que se encontraron con un patán y exclamen que "todos son iguales", por favor pregúntense primero si es que todos son iguales o a ustedes les gusta sufrir.



But anyway... Fuck us all, right?

...

3 comentarios:

  1. hola, es la primera vez que leo tu vlog, me gusta :)
    Pero yo creo que los hombres caen en las mismas que algunas mujeres, no todas caemos por patanes, y algunas si valoramos a un verdadero caballero, no son muchas claro, al igual que no hay muchos caballeros, obviamente por lo que mencionas pero te has puesto a pensar que si en lugar de andar buscando o caer ante este tipo de mujeres que les gustan los patanes, buscaran a mujeres que valoraran a un caballero, abría menos patanes y estos pocos solo estarían con quien mereciese o quiere estar con ellos, abría mas caballeros para quien sin los busca....
    Mi simple punto de vista :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Sara, a veces... No, MUCHAS veces somos nosotras, las mujeres, las que sí estamos ahí recogiendo pedacitos, y a veces es Sultanito quien, a pesar de ser un caballero de verdad:

    1. o tiene miedo de haber encontrado lo que "siempre buscó"
    2. o está demasiado clavado con otra chava que es la verdadera patana.

    ¿Qué caso tiene que las verdaderas princesas encuentren a los verdaderos caballeros si son tan lindos y tan buenos que les perdonan todo a las brujas malvadas con la esperanza de que algún día los verán de forma diferente? Por eso, cuando las mujeres se dan cuenta de que son las brujas malvadas las que tienen a todos hechizados, no tienen más remedio que unirse al clán. Bueno, eso dice el mito, yo por eso me voy a hacer monja e.e

    So, fuck us right?

    ResponderEliminar