18 septiembre, 2012

Para el meme, cerebro.

Es una orden.



Estimado cerebro, en serio... ¿Qué carajos contigo?

Las cosas van pintando muy bien para mi, sé que lo sabes. Tengo el curso de certificación en reparación y mantenimiento de PC's, voy al día con la Prepa Abierta, tengo también este trabajo temporal en el que me han confiado muchas cosas y lo estoy haciendo muy bien... ¡Y tengo una razón muy buena para sonreír todo el tiempo!

Entonces, ¿podrías decirme por que carajas nalgas te empeñas en ver todos aquellos detalles que parecen no cuadrar en el panorama?... ¿Por qué te empeñas en sabotearme?

Por que esta claro que siempre habrá cosas que nada más no caerán por completo ni se verán bien... Pero dude, por amor a la Fuerza, ¿por qué te fijas más en eso que en lo que esta bien?... ¡Vamos, observa todo!... ¡TODO, TE ESTOY DICIENDO!

Tengo suficiente con haber destrozado mi vida durante 3 años y el haber pasado otro año y medio entre una enfermedad y sus penurias como para que ahora que todo comienza a tener orden de nuevo quieras venir a joderlo.

En serio, cerebro. Estoy un poquito-mucho-bastante hasta la madre de eso.

Así que, de la manera más atenta y cariñosa, te pido por favor que pares de succionar bananas.


Atentamente: Tu portador, el Jedi.



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario