03 septiembre, 2012

Seguridad...

Aviso: Si has llegado aquí por el link publicado en mi cuenta de Twitter, ha sido por que si bien he dejado de usar la red social en cuestión, no voy a dejar de escribir en mi blog.



Esta última semana ha sido un cambio total comparada con como había llevado mi vida los últimos meses. Principalmente por que me la pasé de un lado a otro, entre vagancias por gusto y tramites que debía hacer.

Ahora estoy becado en un curso de certificación en mantenimiento/reparación/soporte técnico a PC's. También ha surgido algo que me ayudará a pagar los costos de la prepa. Y mi seguro social ha sido prolongado otros 6 meses.

Y si me sigue yendo bien (que lo hará), hasta conseguiré un trabajo modesto y conveniente.

El lunes no hice nada relevante.
El martes me inscribí al curso de certificación y me retiré de TW.
El miércoles fui a la escuela donde estudiaba por un documento y vague un rato, pude pensar algunas cosas que necesitaba aclarar conmigo mismo.
El jueves fui a hacer trámites de la prepa y fui sorprendido por la noche de una forma maravillosa durante el concierto de Keane.
El viernes fui a la primer clase del curso de certificación, es genial estar en una clase donde entiendo todo lo que dicen y participo. También, esa noche fue la onda.
El sábado fui a trabajar y luego a un Baby Shower familiar donde, en algún momento, me tocó leer en voz alta cosas que había escrito en este blog. La familia descubrió mi talento y me aplaudieron por ello. Fue extraño.
El domingo me di cuenta de que todo comenzaba a recuperar el orden que debía tener.

Al fin...

En toda esta semana, y ahora mismo, sentí algo que no había sentido en bastante tiempo: Esa sensación de seguridad total en que todo lo que venga será bueno.

... Todo estará bien.

Así pues, voy caminando en la aventura que llamamos "vida" recuperando el paso que perdí después de toda la destrucción que azotó mi mundo.

Recupero la fuerza al andar y la habilidad al usar mi sable.



Un paso a la vez; un espadazo por movimiento.

1 comentario:

  1. Puff, de esas entradas que recuerdan que todo pasa por una razón. Gracias joven Jedi por decidirse a compartirnos su experiencia :) Y siga recobrando fuerzas, en algún lugar más allá de este silencio, nuevas batallas se están gestando para prepararnos y poner a prueba nuestra habilidad.

    ResponderEliminar